viernes, 1 de agosto de 2008

Opinión de la Semana: Salón del Manga

Uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor ha sido siempre un buen dibujante de comic. Recuerdo hace años en el instituto se pasaba las horas dibujando. Ahora tenemos poco contacto, principalmente porque vivimos en países distintos, pero me he acordado de él con la opinión del trivagonista Kenshin_yoru ya que parece que ambos son asiduos del Salón del Manga.


"Realmente ese salón significó algo para mi más que los otros salones que he ido. Fue el primero que compartía con mi novia actual y ademas fue en el que más me divertí de todos, aparte porque ya conocía gente alli, muy buenos amigos. Así que reuniendo todos los factores para mi fue el mejos salón de Barcelona que he vivido. Nos veremos en el siguiente y colgaré fotos" - Kenshin_yoru

No hay comentarios: