viernes, 29 de agosto de 2008

Trivinterviú: Ryancom

Nick y Nombre real:

Ryancom: Manuel.


Háblanos un poco de ti:

Nacido en Sevilla hace 28 primaveras aunque creo que he pasado más tiempo en otras ciudades como Huelva o Madrid que en mi propia ciudad. En trivago soy de nivel 7 (expedicionario) y en mi vida real soy enfermero. Hice fisioterapia también pero no ejerzo de ello. Al menos por el momento aunque en un futuro quien sabe.


¿Cómo y cuándo llegaste a trivago?

La verdad que no se como llegué ya que fui de los primeros que pisaron trivago en la plataforma española, así que supongo que por publicidad en alguna web. Mi desembarco fue en enero del 2007.


Tu último viaje:

Una ruta por Cantabria Tres hoteles en tres puntos bien diferenciados y a hacer kilómetros con el coche. Creo que visité la mitad de las playas aunque la pena es que volví un tanto blanquito, jejeje Al menos no pasé calor.


Ryancom paseando en bici por las playas de Cantabria

Tu próximo viaje:

Mi viaje soñado sería ir a la India aunque no se si será el próximo. Siempre he dicho que no me gustaría morir sin ver el Taj Mahall.


Una aventura que nunca olvidarás:

Ir a Paris en coche tras dejarnos el avión tirados en el aeropuerto por niebla. Pasamos casi 2 dias sin dormir ya que aquella mañana trabajé y el avión salía de madrugada Para habernos matado.

¿Qué llevas siempre en la maleta?

El portátil Suelo buscar algún rinconcillo con Wi-fi y mucha ropa que traigo de vuelta sin usar.

Antes de terminar, ¿Quieres pedir un deseo?

No se si contártelo... Mejor noummm por si acaso.


Saca la artista que llevas dentro y despidete de forma original:

La verdad que soy poco artista y no me considero para nada original, jejeje. Salí un sevillano soso que le vamos a hacer.
Bueno espero compartir mis experiencias durante un tiempito más... con todos vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito este cuestionario. Un agradable descubrimiento. Gracias a Ryancom :)

+++ Rico (SSP)