viernes, 15 de agosto de 2008

Trivinterviú: canal69

Nick y Nombre real:

canal69: Miguel Ignacio, Iñaki para los amigos y para los enemigos.


Háblanos un poco de ti:

Guapo, atractivo, sensible, interesante, inteligente.... Ya que nadie me lo dice pues me lo digo yo.


¿Cómo y cuándo llegaste a trivago?

Leí una opinión en una web de opiniones y como me apunto a casi todo me registré y desde entonces aquí andamos. Eso fue por enero de 2007.

canal69 en Central Park


Tu último viaje:

Supongo que subir al Serantes en Santurtzi no cuenta así que diremos que fue en Francia, visité varios castillos y ciudades del Loira así como Futuroscope.


Tu próximo viaje:

A corto plazo, es decir dentro de unos días, Praga-Budapest.
A medio plazo, Italia, Grecia, Egipto, Turquia, China, Rusia, Japon, India, Canada, USA, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, Australia, Nueva Zelanda... Es decir que me falta todo el mundo por visitar.


Una aventura que nunca olvidarás:

Una historia en un taxi de Lima, el coche hizo ploff y hubo que empujarlo hasta un taller. Al montarme ya intuia que algo raro iba a pasar, un robo, un secuestro o algo parecido pero tocó una averia.

Aunque también fue curiosa una visita al Txakoli Simón en Bilbao, las cuestas y un movil mal apagado.


¿Qué llevas siempre en la maleta?

Una estampita de la Virgen de Begoña, jeje.


Antes de terminar, ¿Quieres pedir un deseo?

Por supuesto, que el Athletic de Bilbao gane la liga, la copa y la champions en una misma temporada.


Saca la artista que llevas dentro y despidete de forma original:

Eso es todo amigos.

No hay comentarios: