viernes, 22 de agosto de 2008

Foto de la Semana: Playa de San Lorenzo


Gijón, sin lugar a dudas, es una de las ciudades más interesantes del Cantábrico español. Conserva en sus monumentos de piedra el recuerdo de otros siglos, pero también vestigios de su más reciente pasado industrial. Una fusión que marca el carácter de un pueblo.

Pero su paisaje urbano no es resultado sólo de la mano del hombre y sus construcciones. La naturaleza también tiene mucho que decir sobre Gijón. Es sin duda el mar quién lleva hablando precisamente quí desde hace millones de años. Antes de que el hombre pusiera nombre a la Playa de San Lorenzo las olas ya se dejaban oír en estas costas. El trivagonista Josechu, que tiene la oportunidad de charlar amenudo con ellas, nos ha dejado esta imagen. Parece que un surfista quiere dejar claro su mensaje. Sólo esperamos que el mar pueda entenderlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta este artículo sobre Gijón y su playa. Felicitaciones a su autor.

Esta misma noche lo voy a enlazar desde mi blog volviendo a recomendar el servicio de Trivago, que cada día me parece más completo.

Anónimo dijo...

Me vais a matar pero a mí la playa de San Lorenzo me pone nerviosa, sobre todo en verano, por lo masificada que está...