martes, 29 de julio de 2008

Trivinterviú: Shandrill

Nick y Nombre real:

Shandrill: Eva

Háblanos un poco de ti:

No me gusta nada la rutina, por eso me gusta tanto viajar y descubrir sitios nuevos. Además disfruto tanto viajando como organizando el viaje, algo que mi marido agradece, ya que a él viajar le encanta pero la fase de "investigación" no tanto.

¿Cómo y cuándo llegaste a trivago?

Llegue desde otra página de opiniones y la verdad es que no recuerdo cuando. Siempre me ha gustado escribir y encontrar una página dedicada exclusivamente a los viajes me resultó muy interesante.


Tu último viaje:

Mi último viaje ha sido una escapadita de un fin de semana a Sepulveda para ver las Hoces del Duraton y alejarme del bullicio de la ciudad. Por razones personales últimamente no viajo tanto como quisiera y mi último gran viaje fue el verano pasado a Suiza

Tu próximo viaje:

Para mi próximo viaje queda muy poquito, el 1 de Agosto me voy 9 dias a Belgica, visitare lo típico Bruselas, Brujas y Gante y ya que estoy "cerquita" hare una escapada a Colonia. Cuando vuelva me iré una semanita a Almuñecar a disfrutar de la playa

Una aventura que nunca olvidarás:

Para mi todos los viajes son una aventura, pero el viaje que nunca olvidaré será mi luna de miel en Riviera Maya ya que pude cumplir con varios de mis sueños: bañarme en el Caribe, nadar con delfines, bañarme en un cenote, subir a una piramide...Me imagino que es lo típico en un viaje a esa zona pero si a la magia del viaje le añades el atontamiento de acabar de casarte la combinación es perfecta.

¿Qué llevas siempre en la maleta?

La camara de fotos y las ganas de descubrir cosas nuevas.

Antes de terminar, ¿Quieres pedir un deseo?

Que me toque la loteria para poder dar la vuelta al mundo.

Saca la artista que llevas dentro y despidete de forma original:

Nos vemos en la próxima parada.

No hay comentarios: