domingo, 18 de noviembre de 2007

Turismo de aventura






Hola trivaguistas de mi alma y mi corazón, hoy quiero hablaros de un fenómeno turístico que a mi particularmente me encanta y es el Turismo de aventura.

Se ve que poco a poco pasa de moda ir a tumbarse a la playa relajadita y tostándote cuan lagartija, ahora lo que mola es partirse la crisma monte abajo o tirarte en pendiente sujeto por los piés y es que en cuanto a turismo de aventura hay para todos los gustos pero lo que todas las actividades tienen en común es la naturaleza.

A día de hoy tenemos muy fácil localizar sitios que ofrecen paquetes con multiactividades, ayer mismo estuve en un alojamiento así en la localidad Asturiana de Cangas de Onís con precios súper asequibles tanto para dormir, comer y hacer actividades y es que este tipo de turismo a parte de ser una experiencia genial suele ser más barato que el resto.

Trivago nos ofrece muchas opciones si os animais.

Para nada tienes que ser un amante del riesgo si quieres disfrutar de del Turismo de Aventura se pude descargar adrenalina tirándote por un puente o remando en un k-2 río abajo, todo depende de tus miedos y de las ganas que tengas de superarlos.


¿Qué otras ventajas tiene este tipo de turismo?
1: Haces algo realmente diferente y como no beneficioso para ti, los cambios siempre son para bien.
2: Ahorras dinerito, este turismo como ya comenté antes es muy barato.
3: Ayudas económicamente a zonas de España degradadas como son los pueblos de alta montaña o alejados de la mano de Dios, por regla general los pueblos más escondidos son los que más encanto tienen para este tipo de turismo y por desgracia son los que peor actividad económica tienen.
4: Y si encima eres un gran comedor en estos sitios SIEMRE te dan de comer de maravilla y casi siempre comida casera.


----------------------------------------------------------------

No me enrollo más, solo voy a acabar aconsejado que sea del modo que sea que viajéis, que os mováis, que la riqueza que da el poder hacerlo a nivel cultural y social no se paga ni con el mayor oro del mundo, y es que viajar para mi no es perder dinero es, al contrario, es la mejor inversión.

Besazos para todos.

2 comentarios:

Sugarbabe dijo...

Tendre que esperar a que el enanillo se me haga grande para poder "aventurarme"...

Mapachito dijo...

Pues yo soy de playita, y de comer pescadito fresco. Como los pueblecitos de las costas asturianas y gallegas no hay nada para comer bien, para mi gusto de mapache ;). Y si un sitio auna playa y actividades culturales que me interesen ya es la repera :D. Te cedo las caleyyas gustosa :P