viernes, 30 de noviembre de 2007

Informe del Encuentro por CARACOLA

La fiesta de la kedada en un sitio la mar de original, con una decoración sorprendente y magnífico ambiente. Comida como para alimentar a un regimiento y turrones que llevamos bobpoli y yo, cómo para que se ponga ciego todo el staff de Trivago hasta el año 2.010. La cerveza corrió por litros, el ron y el whisky dejaron fama de borrachos a los representantes de la plataforma española ( me han dicho que tuvieron que ir tres veces a reponer “combustible” a la gasolinera), y la música amenizando la velada, aunque aún estamos esperando saber que es el “fox disco dance” que quería bailar Tempoaw con Lurditas.

Pero lo mejor de todo fue conocer a algunas de esas personas que te cruzas por Trivago cada día. Carlunis….la alegría personificada y una marcha en ese cuerpo serrano que no se puede aguantar,. Como baila el tio! Mónica… conversadora donde las haya y un encanto de persona. Bobpoli,… Dios! Cómo es este David! Simpático, encantador (de serpientes como le dejes), con un punto de ironía genial y un perfecto maestro de fotografía, aunque la única que sacó con mi cámara quedó movida..jajajaja. A Fran, siento haberle tratado poco, pero me pareció una persona entrañable y de Lurditas, mi “compa” de habitación, no puedo decir más que cosas fantásticas: Simpática donde las haya, amable, amena, divertida y paciente, porque aguantar mis toses nocturnas de fumadora, tiene tela! A Prisi ya la había conocido en Vigo, y mejor solo digo que es única, porque cómo empiece a enumerar sus virtudes, Igor me mata por extenderme más de la cuenta.

Resumiendo: Una experiencia fantástica que pienso repetir y recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios: