lunes, 19 de noviembre de 2007

La vida puede ser maravillosa...pero no un lunes!!!!

Abro los ojos y miro por la ventana....¡jopeta que frio tiene que hacer en la calle!, ¿a quién le apetece ponerse la faldita y marchar a trabajar?.
Ya me gustaría a mi una bonoloto o algo así, en fin...te levantas, te duchas, te vistes...te quemas con el colacao que está que pela....
Y cuando llegas al garaje te das cuenta que te has dejado las llaves del coche en la cocina....para arriba otra vez...y encima piensas que todos los "amigüitos viajeros" se van de excursión a juntarse todos y a pasarlo en grande..y ¡yo no tengo ni un solo día!, bueno, me consuela pensar en que alguno más se quedará de guardia conmigo...en fin, que después de la fiesta y de los pajaritos, como diría el pequeño pawadan, no os extrañeìs de las locuras que encontréis en el foro, porque ESTE CHICO SOLO ES UN PELIGRO!!!!!!!!!
En fin, que animemosnos, que los lunes pasan y queda menos para el finde....y si eso no sirve de consuelo....mirad el calendario del año que viene....la fiesta de San José coincide con Semana Santa!!!!!! ....Un día más!! YUPI!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Prisilla dijo...

Jajaj! Lo de las llaves me pasa siempre...

La semana pasada se me quedaron dentro de casa.. Y ese ColaCao.. Sí, la vida es maravillosa.. excepto por los lunes, martes y miércoles!! :) Gracias, Araceli! Un beso

Sugarbabe dijo...

Sabes??? La primera vez siempre te deja un regustillo...jejeje!!!!

Emi dijo...

Pues yo hoy tuve un lunes horribilis también, malas noticias y niños todos malitos, que pase pronto pero yaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que los lunes no son tan malos... depende de como se te dé el día... yo de momento no me puedo quejar :-)
Atenea

admin dijo...

Mientras no se te olvide el DNI como a mi esta misma mañana... he llegado tarde, jajajaja.

Mapachito dijo...

Yo soy rara, llevo peor los viernes por la mañana, que estoy muerta, que los lunes, porque cargué la spilas je je je :P