jueves, 29 de noviembre de 2007

Pero ¡que cara tienes!

Pero ¡que cara tienes!

Y es que os guste o no estoy segura de que vuestra cara tiene las formas que os voy a comentara continuación y otras, pero aire a animal tenemos todos.

Cara de rata: El papa Ratzinger, Oliver de GH, Chenoa, Marchos Llunas, Carla Goyanes…



Cara de pájaro: Ana rosa Quintana, súper Nancy, Joan Gaspar o Liza Minelli ...


Cara de perro: Duquesa de Alba (caniche) o Matías Prats ...


Cara de mono: George W. Bush o Samuel Eto'o son claros ejemplos ...



Cara de caballo: como no el ilustre Ronaldinho o Rosi de Palma...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí ya van dos o tres personas que dicen que Xi Wang y yo nos parecemos ja ja ja, ya me gustaría a mí tener ese poder para doblegar la voluntad de los humanos XD.

admin dijo...

Juer, a mi siempre me han dicho que tengo "la cara muy dura"... jejejeje.
Pero que le vamos a hacer... para que molestarse en hacer la cama, si a la noche se va a destrozar de nuevo... un esfuerzo perdido.

Tuca dijo...

jajaja,
pues yo no se en cual estaría pero según mi madre seguro que en cara de "pájaro" porque siempre ha dicho que tenía la belleza del tordo: la cara estrecha y el culo gordo, jejeje.