domingo, 18 de noviembre de 2007

Gracias, Prisilla.


Hola.

Para algunos puede parecer peloteo, lameculeo, chupapies o vete a saber el siguiente mensaje en el blog... pero creo que es algo justo y que desgraciadamente no solemos hacer.

GRACIAS PRISILLA!!!

Prisilla como todos sabemos es la capitana de la plataforma española, y qué bien le queda el uniforme!!, y le toca comerse los marrones ajenos y propios.

Siempre que ocurre algo o se produce alguna cosa todos vamos corriendo a su buzón a pedir explicaciones... siempre que hay una duda vamos a por ella... y muchas veces nos olvidamos de felicitarle por el trabajo que realiza.

Ha logrado crear un ambiente en la comunidad agradable para todos, en el que incluso un loco trovador como yo tiene su sitio... soporta estoicamente mis peticiones de mano... aunque todavía no he logrado que participe en la petición popular particular de que Igortxu me adopte de nuevo... ADÒPTAME!!! CACHO PERRO!!!.

Siempre está dispuesta a ayudarnos, a lograr que los recien llegados se sientan como en casa y a encaminarnos al foro... no es que pase de todo, que pase la patata caliente... es que al igual que tú tienes esa duda y la preguntas, hay cien personas detrás que no lo hacen.

Una persona alegre, vital... aunque últimamente me da miedo, jejejeje... pero con la que es una gozada hablar.

Gracias por hacer de esta, nuestra, comunidad un lugar más cómodo y agradable para todos... un sitio en el que entrar es un placer y donde, más que joda a algunos, nada se hace por hacer.




3 comentarios:

Prisilla dijo...

¡Juanjito!!!jooo... Muchas gracias... Lo acabo de ver... Gracias a vosotros que me hacéis compañía cada día y me hacéis ver que el esfuerzo merece la pena.. Se me van a saltar las lágrimas :). ¡Gracias!

Sugarbabe dijo...

No, si en el fondo...el pequeño cavernicolita disfrazado de diablillo es un romanticón y un amorcete....

admin dijo...

cavernicolita?... juer... jajajajaja