viernes, 23 de noviembre de 2007

Sobre viajes y turismo.

POR FIN!!! Termina la semana y llega el fin de semana, un momento de locura.

¿Qué planes tienes?... y qué más da!... si lo que importa es desconectar del trabajo, de las labores de la semana y acordarte a última hora de la noche que el teléfono de la jefa es CACA!! NO!! NO!! NO!!... yo por si las moscas, no lo tengo en la agenda del teléfono que uno no sabe las consecuencias de un mal garrafón.

Esta semana se celebra la House Party de Trivago, la concentración mayor de vagos triples jamás vista... ¿saldrá bien?, ¿habrá tomate?,¿tendremos nuevas generaciones en nueve meses?... tendremos que desplazar a un agente infiltrado de "Aquí hay Trivago" o "Salsa Trivago" para que mantenga informada a la comunidad sobre todo... queremos vídeos, fotografías, a prisilla... el día 24 es el gran momento, EL MOMENTAZO!!.

Y ya llegan los adornos Navideños... asusta la primera vez que los ves. Vas caminando tranquilamente por Princesa, y de pronto... ZASCA!! UN CHORRAZO DE LUZ Y CLARIDAD!!!... lo primero que te pasa por la cabeza es "Coño, habré palmao... veo la luz al final del tunel!!", lo siguiente es "Así, que Dios, hizo la luz de esta forma?... que animal!... así dejó de currar el sabado, con el coste de electricidad no cubría gastos"... y por último, "Joder, ya estamos... el jodido Corte Ingles que no tiene otra cosa mejor que hacer que deslumbrar al pobre transeunte a ver si entra y cae en caja".

Grandes fechas para el que le guste, yo prefiero otras fechas en las que no se invite al alcoholismo ni las drogas mediante canciones populares. ¿O qué pensais que son los pichancicos?... esto, amigos, tendremos que dejarlo para otro día y momento.

Dedicado a los galegos, especialmente los desplazados:


4 comentarios:

Mapachito dijo...

A mí también me satura la Navidad. Y menos mal que no vivo en el centro de la iudad, porque allí nuestro alcalde tortura lso oídos de la gente con "pichancicos" a todo volumen durante el horario de oficina durante lo menos un mes. Una amiga mía se acuerda mucho del alcalde en estas fechas ja ja ja, de verdad, para pasear pues no es muy agradable, pero se soporta y el volumen es adecuado, pero como debas subir a una casa que tenga cerca el altavoz sales de allí zumbando y con dolor de cabeza :P.

Ya veremos si sube la tasa de natalidad europea de aquí a 9 meses, ya lo veremos XD.

Feliz finde ;)

Emi dijo...

Pues yo era de las que no le gustaba la navidad hasta que mi nene le volvió a dar sentido a todo el jolgorio que se monta alrededor de estas fiestas y es que ahora me encanta hasta la música que dice mapache que pone nuestro alcalde me mola jajajaja, me encanta llegar en el puente de diciembre a las tiendas y comprar adornitos, me encanta decorar mi trabajo para estas fiestas al igual que mi casa, me encanta la cena de nochebuena y le velada familiar tras ella, me encanta abrir regalos, me encanta ir de casa rural año tras año en noche vieja, jugar al amigo invisible con los coleguis, la noche de reyes que me parece súper mágica…. Vamos que no cabe duda que me gustan estas fechas ¿no?

Sugarbabe dijo...

Pues a mi me encanta la Navidad, desde siempre...tengo 32 año y todavía seguimos escondiendo los regalos para que "aparezcan" en Reyes, me encanta hacer el notas con los villancicos, visitar Cortylandia, los espumillones y la nieve hecha con harina que deja todo el salón perdido cuando montamos el Belén....
Pero ahora es todavía mejor, porque ahor lo veo todo a traves de los ojitos curiosos de mi niño, de mi pequeño explorador del mundo de dos añitos al que todo le maravilla y sorprende....
Es verdad que nos gastamos una pasta, que hacemos cosas que no haríamos...pero...¿y qué más da?

Mapachito dijo...

Es que yo casi no tengo familia :(