lunes, 26 de noviembre de 2007

Preparados...listos...go go gooo


Pues nada, como aquel reportero dicharachero de Barrio Sésamo, me he trasladado al Circuit de Catallunya, a dar el pistoletazo de salida de mi aportación a este blog. Hay que aportar un nivel, y si hay que desplazarse a los sitios para dar imagen, uno se desplaza.

Lamentablemente parezco uno de aquellos espontáneos dispuesto a saltar al ruedo en busca de una oportunidad, más que un trivagonista.

Pués como este blog es para conocernos un poco más os contaré algo, pero no mucho, que uno debe manterner cierto halo de misterio. Dilapido mi dinero en coches de scalextric, entradas de concierto de Springsteen, u2 o Pearl Jam, y en el carnet del Barça...si lo se, tengo una hija, y tendría que pensar en ella y guardarlo todo en una cartilla para su futuro universitario, pero no puedo soy incorregible, y mi mujer me da por perdido, será que no querrá buscar a otro, por si sale perdiendo y encuentra uno igual o peor, que haberlos haylos, dice ella.

Sin embargo, desde hace unos meses, despues de leer a un tal Larky hablar de trivago, me embarqué en esta aventura y me he encontrado viciado a tope en esta comunidad. Si un dia entrais en un restaurante y veis a un calvo zampandose una espaldita de cordero al horno, con un bloc de notas a su derecha apuntandolo todo y una camara de fotos, retratando todo lo que se mueve, ese soy yo, activando un restaurante mentalmente.

Bueno, me despido animado al dejar atrás este pesado lunes y esperando que a todos os pase la semana laboral volando, darle las gracias a Prisilla por crear este espacio, aunque no voy a ser tan pelota como el diablo de Darkjj regalandole un ramo de flores...pelota!!!! :P

3 comentarios:

admin dijo...

Gastarse el dinero en pagarle las juergas al ronal... jejejeje, eso es valor.
Fijate en el Madrid, somos mas cooperativos... se las pagamos a todos!.

darkblack74 dijo...

buen gusto musical.......... del resto mejor cerramos la boca ;)

Sugarbabe dijo...

pues yo entonces me callo, que soy colchonera....