martes, 18 de marzo de 2008

Operación trivago: foto y opinión de la semana

Hola, compañeros triviadictos!

Soy sugarbabe. Hoy me toca a mi elegir una opinión y una foto de entre todas las últimas para destacarla.

La verdad es que es difícil de elegir sólo una,porque cuando me he puesto a buscar, he visto muchas y muy buenas, pero...


La opinión que voy a elegir es una de Mariabe, del día 7 de Marzo, que se titula Figuras Vivas y que comienza así:
"Del trébol de cuatro hojas que conforma la comunidad, con olor a bosques de pinos, castaños, abedules y eucaliptos, y rumor de las olas de su paisaje costero, como sinfonía misteriosa surgen imágenes en mi memoria de una de las catedrales románicas..." No me digáis que no es bonito! Leer la opinión y veréis como visualizais totalmente la Catedral.

En cuanto a la foto que más me ha gustado , es algo que no lo puedo evitar, pero a mi los palacios, las catedrales y los edificios de época, me encantan, así que, buscando, buscando me he encontrado con CARACOLA, que tiene un montón de buenas fotos y de entre las que he visto he elegido ésta, reailzada por Caracola:

http://www.trivago.es/turin-45700/catedraliglesiamonasterio-/san-felipe-de-neri-728726/foto-i3595016



Me parece majestuosa y muy bonita, con un gran encuadre...y encima no había nadie que se metiera por medio y fastidiara la foto!!!! En fin, que hay mucho trabajo muy bueno aquí en la plataforma española, y que espero que siga habiéndolo!


Un saludo para todos: Sugarbabe

No hay comentarios: