jueves, 20 de marzo de 2008

Adónde nos vamos en Pascua...

¡¡Y estas Pascuas nos vamos a...!!


¡Ya llegan las Pascuas del 2008! Muchos optan por quedarse, muchos por marcharse. Depende de lo que se busca. Aunque seguramente a la mayoría los atascos en las autopistas no les hace mucha gracia, no les queda más remedio que aprovechar esos días libres. La pascua, la semana de los huevos de colores y escondidos, la semana de reflexión espiritual para muchos, y la semana en la cual nuestros trivagonistas se nos van a diversos sitios... ¿A dónde te vaas tú, trivagonistas?




Pues mi Semana Santa va a ser apoteósica, ni siquiera voy a hacer un viaje del sofá al baño porque me toca currar toda la semana poniendo copas a l@s poc@s turistas que se acerquen por aquí porque hay que ver lo desierta que se queda la city en estas fechas :S
Así que como puedes ver mi plan es apasionante. Nos consolaremos pensando en las vacaciones de verano, para las que por cierto, acepto sugerencias aparte de mi adorada y varias veces visitada Roma.
Espero que a tod@s los trivagonistas les cunda esta semanita. Un saludo: Xabier1980





Pues estaremos muy tranquilos... acomodando cosas, y si hace buen tiempo iremos a la playa...... no es por afilarte los dientes....Al_Pez





¡Hola! Pues yo en Semana Santa me quedo en casa con los míos, pero recibiendo visitas de familiares y amigos. Ya que yo no voy a junto suya, ellos vienen a mi :) Sabela.





Yo no te dicho nada, pero obviamente estoy en Leon con Laura pasando la Semana Santa de procesión en procesión...jejeje. CARACOLA.





En casita a descansar , que ya hemos tenido mucha fiesta con las fallas. Amunt Valencia¡¡¡ Saludos y que tú las disfrutes tambien!!.fardacho.





Iré a los Pirineos. rodbcn.





Pues mis vacaciones van a consistir en recorrer el litoral vizcaíno, que de vez en cuando hay que hacer turismo por la tierra de cada uno...Un saludo: Nekane. nlorenzo





Este año disfrutaré, si el tiempo no lo impide, de mi Patria Querida, ASTURIAS, que está la mar de bonita en todas las estaciones...¡¡Felices Pascuas!!! PGARCIA.





Hola, yo soy Nuria y soy nueva por estos lugares. En Semana Santa, es decir, mañana mismo, me voy a Gijón, que es mi tierra, a pasar estos días con mis padres. El plan que tengo es descansar: sofá y poco más. Un saludo: Nuria. nurmj





Encantada de saludarte! Pues en Semana Santa yo me voy a un pueblo muy pequeñito, en la provincia de Palencia, que se llama Ayuela de Valdavia. Mis padres están arreglando una casa allí y a mi niño le encanta correr en el patio. No es un gran plan ni un gran viaje pero seguro que lo pasamos bien. Espero que vosotrostambién disfrutéis en estas breves vacaciones. Saludos. raguquita.





Yo iré a Sevilla (si no llueve) a ver alguna procesión y algún día a Estepona (todavía no lo tengo muy claro). Felices Fiestas de Semana Santa.Palmira.





Entre mi casa de Alcorcón y mi casa de Huerta de Valdecarabanos. darkblack74.





Yo voy a pasar la Semana Santa en casita, jeje, que me acabo de hipotecar y no está la economía para mucho trote ;-). De todas formas la semana siguiente pasaré unos días en Bilbao visitando a la familia. Besitos. CarolDanvers





Pues queriamos ir a Valencia yo y mi nena.. pero la economia no ha acompañado.. así que nos conformaremos por estar en casa.. e ir a un cine, a la bolera, disco.. .. pero por aquí, este año no se sale :) ¡Besos! Gatto_Sua





Pues yo estaré en mi casa trabajando... Así que fíjate que supervacas. ¡Pero tus 300 acciones seguro que sientan muy bien!!!!Pepas.





Holaaa!!!yo mis vacaciones de semana santa las estoy pasando en Londres!!!!!Mucha gente pero genial!!katamsl.





Me quedo en León que hay mucha movida y la Semana Santa fue declarada de interés turístico internacional. Hay mucho ambiente por las calles, hay miles de procesiones, y el Barrio Húmedo está a tope, todo el mundo "matando judíos" (tomando limonadas/sangrías).
De camino para acá está ahora Caracola, que está a puntito de llegar ya, y el viernes conoceremos a emifashion y Luny, iremos a comer al Cortijo Susi. Besis. lautor01.





Buenasssss: Bueno, yo no sólo me voy a quedar en casa, sino que intentaré ir por las playas de la isla para ver si cojo un poco de color para parecerme a papá tomate..jejejeje...un abrazo y feliz semana santa. PORSIACASO.





Estas Pascuas no voy a ningún sitio. Me quedo en mi ciudad a vr las procesiones de Semana Santa. Muchos besos. Eksa83.





Yo me quedo en casa porque no me queda más remedio. Estoy de baja y en rehabilitación, así que me toca quedarme en Barakaldo. Pásalo bien. Besos.poyui.





Mis vacaciones de Semana Santa serán en mi casa con mi peque y mi maridito aprovechando para hacer limpieza a fondo... ¿a qué no te doy envidia, jejeje? Disfrutad estos días. tuca.





Siendo de Sevilla es difícil irse de vacaciones en Semana Santa. Aquí es toda una tradición: comer torrijas, poner colgaduras en los balcones, meterse en las bullas para ver las procesiones... Y, aunque sea raro por estas fechas, ¡¡ya huele a azahar!! Lástima que ayer lloviera y yo no puediera salir... pero bueno, el año que viene será. Ya se acerca la madrugá sevillana, así que con estos detalles, ¿quién quiere irse por ahí? Un saludo. Mkguiver.





¡Hola!!! Pues mira, yo me quedo en casa, descansando de las Fallas que acaban de terminar, jeje. ¡Espero que lo paséis genial! Saludos Calae.





Pues,nada, vengo a sumar a la lista de los que te contamos que vamos a hacer esta Semana Santa. Y en mi caso es: quedarme en casa. Si el tiempo acompaña, aprovechar a pasear por mi ciudad, ahora que todo el mundo se ha ido. Ademas, mi objetivo es claro para estos dias festivos: contratar el viaje que quiero hacer a finales de abril y cuyo destino es Praga.

Pues, nada mas: salu2 desde Donosti. chica7.





Nosotros teníamos pensado ir un día o dos a algún sitio, pero viene mi hijo hoy o mañana a pasar el fin de semana y tampoco es plan que venga él y marcharnos nosotros, así que pasaremos estos días en casita. Ya ves, al tener hijos no se puede hacer planes porque debo de ser muy madraza que siempre pienso primero en ellos. Un biquiño y donde quiera que pases estos días te deseo que los pases muy bien. mara





Estas fiestas me quedaré en casa. Me hubiera gustado irme a Hamburgo, pero un amigo viene a verme de Fráncfort, así que será él quien disfrute de unos días de vacaciones en un lugar nuevo. .





Me quedo en casita con mi familia y a pasar más rato con mi chico que también esta de vacas! Raki87.





Bueno, yo me voy a mi casita, a Gijón, como no!!! Qué ganas tengo, salgo mañana a las seis de la mañana, vaya madrugón me espera... Un saludo y que paséis una feliz Semana Santa ;).pipitin.





Yo me voy con Mónica para Granada que nunca he estado, primero en La Herradura, al lado de Almuñecar y de visitas estaremos por Salobreña, Granada, Nerja y Castel de Ferro, besitos y espero que lo paséis bien. Muacks. carlunis.



Como quedarse en casa también cuenta como destino, allí que me voy. Un beso y feliz Semana Santa.vasfra.





las voy a pasar en mi residencia particip [más...]ando en las procesiones y actos de la Hermandad de Semana Santa. Besiños.Lumepe.





Yo me quedo en el otro lado de la atracción alquilando mis apartamentos a los que vienen a Salou.diogenesp.





Pues a ver, la Semana Santa de Málaga siempre y cuando deje de llover. Normalmente me voy en Semana Santa fuera de España pero este año toca quedarse en casa.flanagan.





Esta Semana Santa me quedo en Madrid, pero me dedicaré a hacer turismo o bien por sitios de la capital que no conozco o por las provincias de los alrededores, depende un poco del tiempo que haga.shandrill.





Bueno, el viernes por la mañana me iré a un pueblecido casi desconocido de Lérida situado a 10 km de Artesa de Segre. Se llama Vallebrerola (¿aunque te puedes creer que nunca sabré escribirlo bien?) por lo menos así suena. Es un pueblo de cuatro casas, nada especial... ¡pero se está tan tranquilo! Es algo que necesito. El lunes, estaremos de vuelta. Un abrazo y feliz semana santa! Fontana di Trevi.





Yo tengo pensado irme a un apartamento en Puerto del Carmen. Ningún viaje, me quedo muy cerquita de mi casa.a href="http://www.trivago.es/philips-41316m">Philips.





En casita organizando.....pero alguna escapadita a la playa con Alvaro y Cooper ya haré....igortxu.





Hola :). Como sabréis, por aqui andamos en Fallas, así que mitad Semana Santa de pasacalle y la otra mitad a relajarse en la playa y descansar de las caminatas para ver fallas. Besos. Talix.





Hola. Yo me voy a Lanzahía, un pueblo de Ávila.magosto.





Pues lamentablemente tengo que trabajar, así que me quedo en Madrid. Qué penita :(. bloondy





¡Yo, la verdad, es que estoy en un momento de agotamiento físico, dado que hace muy poquito que me mudé! Por lo que más que vacaciones, aprovacharé estos días para seguir amueblando mi precioso nuevo apartamentico en Düsseldorf, renovando y pintando muebles que me voy encontrando por la calle, y, porqué no, descansar un pelín ;). Os echaré de menos durante estos días. Pasáoslo pipa y gracias por esta aportación tan efusiva :)...





Pues yo este año en Semana Santa me voy a ver a mi familia a mi tierriña que tanto echo de menos aunque esté tan cerca... Mi terriña es León, además me hace muchísima ilusión, porque en esta ocasión y sin pretenderlo voy a conocer a tres usuarias de trivago como son: lautor, CARACOLA y emifashion... que justo coincidimos todas en León, así que una mini-quedada!!!Luny





Pues en Semana Santa me quedaré en una casita que tenemos un pueblo en la montaña, tranquilos y haciendo excursiones.MusaCaliope





En vez de irme recibo a un amigo que viene de Valladolid (y que también lo he hecho de Trivago, pero apenas escribe) así que nos dedicaremos a enseñarle Puertollano y Ciudad Real, que hay bastante por ver :p zekke





Pues vamos a un pueblecito de Lugo... Vamos a una casa que tienen los primos de un amigo y la alquilan en estas fechas...



Me voy a ver la Semana Santa de Cartagena, preciosa, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional...LURDITAS



Espero que vuestra Semana Santa haya sido más animada que la mía, porque estoy en el club de los que nos toca trabajar, y sólo de jueves a domingo me escaparé, pero sin salir de Andalucía, je, a visitar familia y amigos a Ubrique (que ya estuve rulando por Marruecos y Polonia estas semanas atrás y tanto cachondeo no pué ser, jeje). Besos. alexpintor





En semana santa me quedo en casita, porque no me gusta salir en esas fechas, ya que es la primera del año y está todo infestado! sugarbabe





Esta semana Santa ni avión ni barco ni nada, me voy a León el jueves a San Genarín (la fiesta del orujo) y el viernes tengo una cita especial con 3 adorables chicas: Lautor01, CARACOLA y Luny, ese mismo viernes vuelvo a hacer noche en León otra vez fiesta pero con otras amigas (a ver si se animan las demás también) y luego iremos directas a Astorga para pasar el finde comiendo cocido, remato mis vacaciones en Carrizo de la Ribera de churrasco con otros amigos y luego vuelta a Oviedo con ellos, ¿lo mejor de todo? Los euros que me ahorro jajaja, tener amigos=vacaciones gratis.emifashion





Bueeeeeenas, yo estare en S'Agaró sufriendo el mal tiempo que dicen que va a hacer, saludos. harrypota





Esta semana santa me quedo en Valladolid que me ha salido un currillo temporal asi que me lo tirare trabajando jeje que pases felices vacaciones. gatoazul2





Hola!! Yo no me voy, sinó que vengo de Londres esta Semana Santa. Después de 2 meses, el domingo vuelvo a Sant Cugat después de que mi familia venga a verme de jueves a domingo. ¡Mi aventura llega a su fin...magnífica experiencia! daveok69





Estamos de Semana Santa. Este año soy clavario de una cofradía en mi pueblo y me toca, primero fallas y luego procesiones hasta el domingo. Y de allí al chalet que hay trabajo que hacer. Imagínate que fiestas, son para mi fiestas santas jejejejeje, ya me vengaré....Lumepe





Pues la verdad que ya me gustaría irme lejos, jejjee... pero no¡¡ Estaré en mi Sevilla del alma. Espero en agosto sí poder hacer un viaje más grande y traeros muchas fotos (andamos mirando cruceros).Un saludo. Ryancom





Nosotros nos quedamos por la zona en donde aprovecharemos para hacer un tour fotográfico por los pueblos de la Comunidad Valenciana, si el tiempo acompaña. Besos.Whoopi





Pues yo me voy a Granada a un pueblo llamado La Herradura, pero curiosearé por todos los alrededores, Nerja, Almuñécar...Un fuerte abrazo. raquelandia

2 comentarios:

Raquel Villalobos, alias raquelandia dijo...

Pues yo ni salgo por aquí ni tampoco tengo mis acciones,ejem ejem....

Raquel Villalobos, alias raquelandia dijo...

Gracias por arreglarlo con tanta rapidez. Un fuerte abrazo!!!!!