jueves, 27 de marzo de 2008

Aquí hay tomate: anajorge entrevistada y entrevistando



Esta semana, como sabéis soy yo la protagonista, pero también sabéis que os guardaba una sorpresa, sorpresa que veréis mas abajo. Esta semana va a ver una entrevista extra, ya que voy a interrogar a dos usuarios de trivago hotline, el primero, CARLUNIS, el cual se me resistió un poco, pero finalmente accedió.

1-Cuéntame Carlunis, con cual usuario de trivago tienes debilidad y porqué, ¡ hay que mojarse¡

Con mi novia rilmarintaure, jejeje porque estoy loco por ella
ahora si es para reírme un rato en el skype, es con DarkJJ

Ten en cuenta que ha todos los he pillado por sorpresa, jajajaj, ¡ mira hay otro conectado, es whopi, voy pa yá...

Hola Whoopi¿ qué cambiarías de trivago?

Pues yo cambiaría algo en las tareas que cada uno debe realizar para su nivel, creo que sería bueno, aunque yo aún no tenga realizada ninguna se añadiera el hacer a partir de nivel 5 una guía de viaje, creo que no hay las suficientes hechas. Por lo demás no cambio nada, estoy muy a gusto y disfrutando de cada momento


Vuestras preguntas: ( El cazador cazado)


1-( Carlunis)Yo quiero saber tus medidas y altura

Pues no me he medido , y la verdad peso poco, pero vamos que mi IMC está correcto, aunque no me valdría para desfilar en Cibeles.

2-(Sugarbabe)Yo te preguntaría cual es la actividad en Trivago que menos te gusta

Ains, lo que mas dolor de cabeza me da es los dichosos hoteles, jeje, creo que me quedaré en mi nivel de por vida.

3-(whoopi)Y yo que cómo haces para tener tanta vitalidad, independientemente de tu edad!! es que eres un torbellino, jajajaja


Pues es genético, jeje, pero lo que realmente me impulsa es el estar a gusto, y querida amiga , con vosotros estar a disgusto es imposible.

4-(Darkjj)Yo solo saber si tienes hermanas, primas, sobrinas en edad de merecer... Porque si la belleza va en los genes, joer que familia.... WAPAS!!!!Y otra duda... que es mayor, la belleza o el caracter?... jejejejejejeje


Juer, cuanto alago, ( luego hablamos del dinerillo que te debo), jajaja, no en serio, mi carácter es mayor sin duda, y ello sin tener en cuenta que mi belleza es la normal para una chica de 25 años, cuando tenga 50 ya hablamos, jajaj, no obstante creo, que aunque mi careto fuera el de una mis mundo , mi carácter seguiría siendo infinitamente mayor.

4 comentarios:

admin dijo...

Me han encantado tus respuestas, sonrisillas ... ¿eso del IMC que es?... algo asi como TNT, 3PO, R2D2... ¿¿??. Ademas, tu pa que quieres desfilar al lado de esas pelandrusconas de Cibeles... no tienen clase para ponerse a tu lado.
WAPA!!

Unknown dijo...

Guapo tu¡¡¡, ainsssssssss, yo si que te tengo engañado a ti, jeje, muchos besos.

Carlos dijo...

Ke mala jajaja, ke no me has dado tus medidas, tendré ke ir a medirte yo xd.

admin dijo...

REDIOS!!!.... es verdad.... no nos ha dado sus medidas!.
Queremos las medidas! queremos las medidas!... cantad conmigo.. xD
Nada, a medir toca...