viernes, 7 de marzo de 2008

Aquí hay trivitomate: Omaca


Hola Omaca, llevas poco en Trivago pero vas realmente bien,¿ quién o qué te animó a participar en nuestra comunidad?

Mi compañera Amalia, la Sra. esposa de Harrypota fue la que me habló de esto y después me puso en contacto con él.

Cuéntanos,¿ qué es lo que mas te gusta de Trivago?

Que es una página muy completa, puedes encontrar desde opiniones de lugares, hoteles, monumentos hasta las fotos más ingeniosas.

Cada uno empleamos las ganancias de formas distintas, y tú ¿En qué emplearás las ganancias de la web?


La verdad es que mis ganancias ahora mismo son insignificantes y por eso aún no me lo he planteado, pero vamos que gastar dinero no es un problema para mi.

Hemos sido testigos de lo rápidamente que has ascendido en la comunidad, teniendo en cuenta esto, ¿cuál es la tarea de Trivago que más te cuesta y la que menos?

La que menos colgar fotos y la que más todas las que aún tengo que empezar a hacer porque no tengo práctica, pero..todo se andará

Siempre indago sobre los destinos preferidos, pero habrá destinos tabú para algunos, por eso...¿ Cuál es el destino que nunca elegirías para tus vacaciones y porqué?

Un país que hubiera pasado por una guerra recientemente porque creo que no es aconsejable.


Bueno pues me despido hasta la próxima entrevista, pero antes quiero agradecer a Olga , Omaca, nuestra entrevistada de esta semana, su participación y pronta respuesta, creo que va a llegar muy lejos en Trivago , ¡Tiene muchas cosas que ofrecer!.

PD: Participad en el foro y elegir al entrevistado de cada semana.

Saludos.

anajorge

No hay comentarios: