viernes, 19 de septiembre de 2008

Trivinterviú: Mapachito

Nick:

Mapachito

Nombre real:

Inma, pero bastante gente me llama también Mapache o Mapachito, así es que como prefiráis.

Háblanos un poco de ti:

Ummm, ante todo soy una amante de los animales y me encanta la buena vida ( ¿ y a quién no ?). Me interesan temas dispares como la Bioética, los bailes latinos, el estudio de chino mandarín y de su cultura, y tengo en mente aprender a escribir caligrafía asiática cómo se hacía antes, con pincel y tinta china. Adoro la playa, el sol y estoy enamorada de mi tierrina, Asturias.

¿Cómo y cuándo llegaste a trivago?

Conocí trivago por la invitación de una amiga, quien me convenció para apuntarme. Es que yo no viajo mucho, de hecho no me gusta viajar salvo que me espere algo interesante en mi destino. Pero sí me encanta moverme por Asturias, y por ahí me cameló para que probara. Esto debió ser a primeros del 2007, cuando trivago empezaba y todo era raro, complicado y lento. Tuve un parón de casi un año pero al volver me ha encantado y ahora estoy viciadísima ;).

Mapachito abriendo un regalo. Se haca la dura pero está sorprendidísima.



Tu último viaje:

Pues pernoctando fuera de casa varios días fue ese congreso de Cuenca, aunque después sí he acudido a actividades dentro de Asturias, jornadas, etc, con opción a alojamiento, pero yo prefiero dormir en mi cama, y como siempre hay alguien que opina igual, o uso transporte público o alguien me acerca a Oviedo en coche. Así no recuerdo si las últimas serían unas jornadas lúdicas en Mieres, de carácter anual, o alguna de Avilés.

Y luego por supuesto todo lo que sea pasar el dia en pueblecitos con playa :D, pero eso ya no es un viaje, ¿ verdad ?

Tu próximo viaje:

Imagino que sea el verano que viene si Dios nos da salud. Nos gustaría ir a pasar unos días al pueblo de mi padre, Vegadeo, un lugar tranquilo con hoteles que admiten perros ( Xi Wang sufriría mucho en un “hotel” canino, sin su familia humana ).

Pero el viaje que espero con ansias es el de China, con una beca. Aunque mi familia, demasiado protectora, intenta que no vaya. Allí, en Beijing, pretendo examinarme del nivel avanzado del HSK, por eso aún falta y aún debo planear cómo persuadir a los de casa.

Una aventura que nunca olvidarás:

La asistencia a un congreso internacional de Bioética en Cuenca, en 2004. Fue muy divertido y bonito, pero en el camino de ida nos perdimos unas cuentas veces, por ello se hacía de noche en medio de unas carreteras desiertas, sólo faltaba averiarse el coche e igualito a una peli de miedo.

¿Qué llevas siempre en la maleta?

Aparte de lo típico, siempre una prenda de ropa no acorde con el tiempo, por si acaso, y minitallas de productos cosméticos. En los últimos años, también un lápiz USB.

Antes de terminar, ¿Quieres pedir un deseo?

Pues deseo salud para tod@s, mi madre y yo llevamos una temporada muy mala en ese aspecto.

Saca el artista que llevas dentro y despidete de forma original:

Le pediría a Xi Wang que me asesorara porque él sí es todo un personaje, pero como está durmiendo sencillamente me despediré con mis habituales “besitos de mapache”.

4 comentarios:

Alejandro Pérez Ordóñez dijo...

Estoy seguro de que conquistarás China. Saludos :-)

Mapachito dijo...

Ja ja ja, muchas gracias ;)

Blog de Cety dijo...

Gusto en conocerte 'Mapachito'.

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA!!
MIRA POR DONDE ME ENTERO UN POCO DE COMO TE VA LA VIDA

SALUDOS

FDO.UNA AMIGA DE LA INFANCIA