viernes, 12 de septiembre de 2008

Trivinterviú: DarkJJ

Nick:

Mi Nick es DarkJJ, es un Nick que he usado bastante desde tiempos inmemoriales… todo empezó por Hattrick, y desde entonces casi no me he separado del mismo.

Nombre real:

Mi nombre real es Juan José, no me gusta nada la verdad… mu soso., vamos que no se mataron mucho al pensar que nombre ponerme.

Háblanos un poco de ti:

Pues soy de lo más normalito que parió madre, aunque algo loco… se me va la pinza y muchas veces mi mente va más rápido que mis actos, pero la culpa es de la humanidad que tiene limitada la velocidad.

Me gustan las cosas claras y tener claro tanto deberes como objetivos, una cosa que odio es el “corre ve y dile” y una que valoro mucho es la lealtad, bien a las ideas o bien a la persona.

Se podrá estar en bandos diferentes de pensamiento, pero las veletas nunca me han gustado.

Soy completamente anti-canon, no pega nada decirlo pero tenía que soltarlo en algún lado… jejejejeje, NO al Canon… leche, que pasamos la Edad Media y en algunos aspectos retornamos a aquellos años dorados del atraco estatal.

Me encanta la lectura, sobre todo temas de historia o bélicos… de los errores del pasado se sacan grandes consejos para el presente y lecciones para el futuro, pero nunca aprendemos.

Y no sé, el resto lo dejo a la imaginación del lector o al deseo de conocer.

¿Cómo y cuándo llegaste a trivago?

Pues llegué un veranico, hace un año exactamente, por medio de Cateriano (Mr.Catering) que el puñetero me sectarizó… siempre me ha llevado a la perdición ese muchacho… Hattrick, Travian, PcLiga… tened cuidado con ese muxaxo!... xD

Y la verdad me llamó la atención… sobre todo porque pude hacer la primera guía online de turismo de Puebla de Almenara, ¿la conoceis?... jajajajajajajaja…. VAAAALE!, es la pregunta típica que hago… publicidad subliminal!...

Poco a poco fui encontrando mi lugar rodeado de “frikadas” como los enlaces afiliados o los duplicados… la verdad, no se les da mucha importancia pero son una mina de oro blanco con diamantes para quien quiera usarlos. (Mi buzón no cierra, pregunten…. Pregunten……… QUE PREGUNTES, COÑO!!!)

Tu último viaje:

Mi último viaje ha sido en modelo “cabra”… se sabe el origen y se sabe el final, por el camino ya te vas desviando por aquello que te llama la atención… un castillo en la lejanía, un nombre de pueblo curioso, una necesidad de aguas menores…

Pero viaje, viaje… lo que se dice serio… París en julio… muy bonito, mu grande, mu preciosismo… pero no vuelvo, la verdad. Con una vez ya es suficiente, QUE PALIZA!

DarkJJ en el cementerio, había visto un muelto… uy, q xusto!... xusto o muelte?... xusto… UUHHH!!!... jo que susto… pos haber elegio muelte!


Tu próximo viaje:

Nunca se sabe los caminos que el señor tiene para desviarte de la ruta… tenemos los amigos pendientes la celebración de un San Wenceslao, una festividad alcoetiliruralista que solemos celebrar una vez al año en fechas alternativas entre junio a octubre en Puebla de Almenara… ¿la conocéis?... MIERDA!, si es que me sale solo.

Ademá se acerca ya una época un poco puñetera en cuanto a cosas de tiempo, que el invierno gusta pero cuando no te pilla al raso de la noche.

Una aventura que nunca olvidarás:

Pues fue el origen de las alcoetiladas conquenses… años luz en la lejanía de la juventud mocil y el descaro típico de la edad, seis jóvenes actualmente en paradero desconocido escaparon de las autoridades parentales en busca de un fin de semana en Gandía. Es lo que tiene el inicio de la semana santa… xD

Salíamos en dos tantas… la primera íbamos cuatro en un coche más cargado de alcohol que el camión de la Mahou en servicio directo y en la segunda iba el camión de la comida. Habíamos quedado en juntarnos en Puebla de Alme… no, no lo diré de nuevo… y hubo un pequeño percance técnico.

Nos quedamos el primer grupo en Cuenca y el segundo en tierra por una pequeña indisposición de uno de los miembros que al final no pudo venir.

El resumen es que comimos chupitos de tequila, whisky y rives piña… salimos para un fin de semana y terminamos regresando un miércoles de ceniza totalmente destrozados, vamos que nos incineran y estamos ardiendo tres días… xDArte típico rupestre conquense puebleril de la época de maricastañas.



Desde entonces es tradición esos viajes de recuerdo y rememoración, incluso en uno hicimos una cápsula del tiempo enterrando a Paco… una botella de 10 años de solera de Vat69 (pppuuuffff, q cosas nos metíamos de jóvenes… era la mascota del grupo) y que será macerada en tierra manchega otros 10 años… y luego a ver quien tiene wevos de meterle un chupitazo!

¿Qué llevas siempre en la maleta?

¿La ropa?... jajajajaja… he de admitir que se me dan mal hacer las maletas, suelo pasarme bastante con la ropa que meto y eso causa bastantes risas conyugales… pero la culpa es de la maleta, ¿Por qué deja tanto espacio pa un viaje de dos días?... ehh!, ella la ofrece querra que la llenen!... uummm, no se saque de contexto.

Antes de terminar, ¿Quieres pedir un deseo?

Deseo la paz mundial y que se acabe el hambre…. Coño!, que no es Mister Mundo…

No soy de pedir deseos sino más bien corregir actos…

Simplemente que Dios reparta paciencia para soportar los tiempos que nos vienen encima y balas para solucionarlos…

Saca el artista que llevas dentro y despidete de forma original:

Como dijo la protagonista de Sexo Anal en Praga… “esto no da más de si”… jajajaja

No existe despedida sino un simple “hasta luego”, el camino no es más que una senda con cruces e intersecciones donde un día nos vemos y otro nos vemos pasar… no te despidas del todo porque en el próximo puedes volverte a ver.

O la gran despedida de las reuniones cuando salen mal… “mi paz te dejo, mi paz te doy”… dándole la mano… “que te den por culo, que yo me voy”

2 comentarios:

Tuca dijo...

No esperaba menos de ti.... peazo de trivinterviú,has dejado el liston mu alto jajaja.
TUCA

Unknown dijo...

Se te olvidó el fútbol y ese...viva roto2!;)

Recuérdame que te diga algo sobre la Puebla de Almenara, pero así....muy bajito :-)