viernes, 8 de febrero de 2008

Aquí hay trivitomate: DarkJJ

Bueno tras un intenso debate, se ha decidido en el foro tanto al entrevistado como la pregunta del millón, así que aquí lo tenéis, todo vuestro: DarkJJ


Hola Juanjo:

A ver , cuéntanos ¿ Porqué crees que los compañeros han decidido que seas tu el entrevistado?

PUCHERAZO!!! MALA Intención!!! COMPRO DE VOTO!!!
Ha sido una conjura judío masónica contra mi y mi persona.
Ya en ser [más...]io... cuanto cabrón hay en Trivago, y nosotros sin saberlo.
... vale, vale... en serio... supongo que porque no paro por el foro de soltar chorradas y quieren vengarse... malas personas.

Esto me interesa y mucho, dime ¿ qué es para ti trivago?

Un lugar donde pasar el rato, hacer alguna cosilla y echarse unas risas.
A veces nos tomamos demasiado a pecho las activaciones que nos hacen, con la de risas que pueden generar.
Ese tanteador de cosas macabras y gores con el amigo gato... xD

Seguro que sí , pero he de preguntarlo , darkjj ¿Tienes algún pupilo preferido?

Es como las meigas.... haberlos, hailos... pero destacar uno entre todos, sería cruel y no propio de mí. Claro, que si me pagan por ello... yo lo hago.

Dinos una frase propia de ti.

"No hay pregunta tonta, sino respuesta estúpida".
"Si tienes que cagarla, a lo grande"
Son dos frases que he usado mucho en mi vida... aunque mi preferida es:
"La vida sin problemas es como una cerveza sin alcohol... tiene forma, tiene sabor, tiene color... pero le falta espíritu".... momento filosóficos patrocinados por Cacique.

Si pudieras, ¿ qué cambiarías del mundo?


Lo asesinaría entero para empezarlo de nuevo... que te puedes esperar de un proyecto que tiene de plazo siete días en la creación, y uno de ellos no se curra. Está claro que Dios era español... "hizo la luz" "hizo al hombre"... joer, 24 horas para únicamente eso?... peazo de desayunos.
Cambiar?... la hipocresía, la falsedad, la doble moral, el pasotismo, el no mojarse... y como no, al pobre ornitorrinco... que hay que tener mala folla para crear un bicho asim.

Y ahora la pregunta del millón, ¿ que desayunas para estar todo el día desvirtuando?

Te contare un secreto.... que nadie lo sepa...
El trabajo de moderador conlleva hacer el payaso... un moderador debe hacer varias funciones, no solo moderar.
Debe crear el ambiente de debate, debe soltar chorradas para lograr que se rebaje cuando se tensa o incluso más chorradas para atraer la atención al tema en cuestión.
Esto no quita que me guste estar de coña, cuando hay que estarlo, que me guste hacer sonreír a los demás o que debería estar en el Club de la Comedia... además, soy géminis... tengo un lado enfermo y el otro terminal.

Bueno , pues éste es nuestro compi, compi que hemos elegido como objeto a estudiar, y que a mi personalmente me tiene metidita en su bolsillo, así que ahora me despido y recordad que todas las semanas votaremos al Entrevistado y la pregunta del millón.

Atentamente: La reportera mas dicharachera, anajorge

No hay comentarios: