martes, 19 de febrero de 2008

El nuevo teniente: me presento

¡Hola a todos!

Soy Alberto, el nuevo teniente de trivago ;).

Aprovecho la oportunidad que me da el blog de La voz de trivago para presentarme a todos los usuarios. :-D Mi perfil en trivago es alberto, los que no os hayáis pasado por ahí podéis hacerlo y valorar las imágenes que he colgado. La fotografía es una de mis aficiones, aunque no seáis muy duros conmigo. Ya sé que podrían ser más buenas, jeje, sobre todo su tuviera una cámara mejor. Bueno, os voy a contar un poco de mi vida para que sepáis quien soy.

Soy un chico manchego, de la provincia de Ciudad Real, aunque desde que me hice mayor de edad y salí del cascarón me fui a Madrid por estudios. Allí comencé mi Licenciatura en Comunicación Audiovisual, aunque finalicé mis estudios en Rühr-Universität Bochum (Alemania). Después quise seguir con mi aventura alemana, por lo que continué trabajando en este país. Viví en Berlín, donde estuve un tiempo en una productora, entre otras cosas.

A mi vuelta a España me quise vincular más aún con el sector del periodismo y las relaciones públicas. Colaboré en varios medios de prensa escrita y digital, además de tener la oportunidad de trabajar dentro del Gabinete de Prensa del Museo Reina Sofía.

Justo antes de volverme a Alemania estuve trabajando unos meses como redactor en la productora Alba Adriática, con lo que me acerqué otra vez al mundo audiovisual, pero esto no duró mucho ya que pronto tuve la oportunidad de formar parte del equipo de trivago y decidí volver a orientar mi vida por tierras germanas.

A partir de ahora me ocuparé junto con Prisilla de gestionar trivago.es. Como podéis suponer después de contar mi vida, yo me dedicaré principalmente a las relaciones públicas con los medios de comunicación. Prisilla seguirá siendo la principal coordinadora de la comunidad, pero la asistiré en algunas labores encanimadas a motivar la actividad de la misma. Me gustaría comenzar a dar un poco más de vida a este blog, por lo que os comunico que haré todo lo posible porque así sea.

Un saludo a todos y gracias por hacer que trivago sea posible. :)

3 comentarios:

xisco dijo...

Enhorabuena por el nombramiento paisano!!
Muy buenas tus fotos, a mi también me encanta la fotografía, pero aún soy aficionado...
Que te vaya todo muy bien por aqui!

Emi dijo...

Yo recuerdo las primeras fotos que enviaste a Trivago eran muy chulas si señor. Bienvenido pues a Trivago “alta esfera” suerte con tu trabajo que seguro que lo haces súper bien con ese pedazo currículo que tienes, un beso.

Alberto dijo...

Muchas gracias xisco y emifashion! Estoy muy contento de estar aquí, y os agradezco enormemente vuestra acogida. Siento no haber respondido antes a vuestros comentarios aquí, pero es que los primeros días era todo tan nuevo...