viernes, 22 de febrero de 2008

Aquí hay tomate: canal69 y oflynn


Hola Canal69, ¿qué significa tu nick?


Una vez, hace muchos años cuando ni existían las ADSL, me quise registrar en una web con el nick canal68 pero estaba cogido así que probé con el canal69 y como estaba libre me lo quedé y desde entonces para no liarme me apunto en casi todos los sitios con el canal69.

¿Cuál ha sido o será el viaje de tus sueños?

Me gustaría dar la vuelta al mundo pero utilizando el avión lo menos posible. Tren, carretera.....

Caracola quiere saber... "Me ha dicho un pajarito que te llaman "el autista". ¿Podrías decirnos por qué?"

Será Marco Pollo o Trivi porque no conozco más pajaritos en esta comunidad. Así que pregúntaselo a ellos.

Y La otra pregunta de oro es..."Siempre estás en la brega ¿qué vitaminas tomas?"

Al levantarme tomo una dosis de Trivihotel A y Triviatracción C y para después de comer un complejo vitamínico de Triviopinion B + Trivifoto D.

Y con todos ustedes, la segunda parte de la entrevista, a nuestra dorito reciente ¡¡ oflynn !!

Hola Oflynn, ¿cómo llegaste a trivago?

Pues la verdad que hace tanto tiempo que ni guardo recuerdo, me imagino que chismeando en algún sitio de Internet, o alguien me hablaría de ello.

¿Cómo es tu día a día? ¿A qué te dedicas?

Pues este año, por fin, me lo he tomado sabático, que ya estaba bien de tanto ir corriendo de un lado al otro. Así que estoy teniendo el privilegio de poder dedicarme en exclusiva a mis fieras, a mis amigos y a todas esas cosas que siempre tienes que dejar aparcadas por falta de tiempo. Aunque con lo que me está gustando, lo mismo amplío el plazo a dos años.

Y ahora las preguntas de oro, que han salido votadas en el foro...¿Qué tal se ve esto desde las alturas?

Con un vértigonaaaaa, igualito que desde abajo, supongo que es cuestión de perspectiva. Una siempre ha sido de a pie de calle, y lo de los colorines es cuestión de tiempo y paciencia, vamos, que un añito aquí dentro tiene la culpa, lo cual no es ningún mérito. Además Por si se me olvida, ahí tengo a mara, mariabe y Elena para que no se me suba y me afecte, jajá, que enseguidita me ponen los pies en el suelo o más abajo si me dejara.

4-Y segador1640, desea saber "¿Cómo lo haces para aguantarme las mil y una y no perder nunca la paciencia?? como se hace para estar siempre imperturbable?"

Jajá, pues mira, con esta si que he perdido la paciencia!! Que esta pregunta no era para mí, era para otra persona..imperturbable?? Y eso qué es? (este palabro no existe en mi diccionario), pero venga va, es fácil, lo que me hace reír este buen hombre (cuando se me pasa el cabreo) no tiene precio. y por lo que coincidimos en literatura (y por lo que diferimos), y por la cerveza con la que me va a sobornar en el primer safari fotográfico para que no acabe matándole!!!!

Ale, pues aquí tenéis lo que queríais, jeje, esta reportera se despide hasta la próxima, saludetes.



anajorge


No hay comentarios: