viernes, 25 de enero de 2008

Aquí hay trivitomate: Caracola


Hola Elena , ¿ que significa tu nick?

Mi nick significa lo que dice la palabra: Caracola....marina por supuesto. Me encanta el mar . Hace tiempo alguien me llamaba así, e incluso escribió un relato en el periódico de [más...] su localidad sobre una caracola refiriéndose a mí. Me gustó y lo adopté como nick en internet.

¿Que es Trivago para ti?

Esa es fácil de contestar..... Un vicio! Pero un vicio que debo de estar gestionando fatal, ya que me paso aquí mil horas y no me cunde nada. Aparte de eso, para mi supone el lugar idóneo donde compartir tus viajes, experiencias y..... Fotos! Soy algo así como una mujer a una cámara pegada.. Jajajaja

¿Cambiarías algo de tu vida?

A ver.. Cambiaría muchas cosas de las que no se pueden cambiar, como los años, las canas, los bronquios (los tengo hechos puré del maldito tabaco), las arrugas (me niego a entrar en un quirófano por tal chorrada), etc..etc... Del resto creo que solo cambiaria, o mejor dicho eliminaría, mi vicio del tabaco, pero espero erradicarlo algún día. Bueno...para que engañarnos, también me encantaría cambiar mi cuenta bancaria por otra que me permitiera estar viajando 360 días al año.

Cuéntanos el día en el que sentiste más vergüenza

Mis vergüenzas siempre han sido "estéticas", o las que suelen llamar "vergüenza ajena" y ha habido varias. Como vergüenza estética, la peor cuando tenía 15 años e iba por primera vez a una discoteca con el chico que me gustaba,. Pisé una piel de naranja que había en el suelo, y.... ¡¡allá fue Elena rodando por media pista!! Creí morirme. Vergüenza ajena, hace muchos años que fui con mi madre y un grupo de "señoras", por llamarlas de alguna forma, a Estoril. Tuvimos una visita con D. Juan, el padre del rey Juan Carlos y toda la familia, y en pleno protocolo, cuando apareció la hermana del rey.. Una de las "señoras" gritó: "Anda! Si es ciega!" Quise que me tragara la tierra.

Y para acabar, defínete en una frase

Una perseguidora de sueños enarbolando una bandera más propia de la Edad media


Bueno, pues ésta es Elena, Perseguidora de sueños como ella misma se describe, no deja indiferente a nadie con un carácter muy pronunciado, a mi me ha ganado y tardó unos diez minutos en hacerlo, y a ti? Te ha ganado ya?

La reportera as dicharachera, se despide en busca de la siguiente víctima, saludos:


anajorge

2 comentarios:

M dijo...

Jeje bueno bueno ;-9 veo que te has enfrentado a nuestra Caracola. La conocí en alemania personalmente y es una mujer muy agradable y respeturosa.

Gato negro dijo...

Anda que la señora, menudas risas en Estoril. Desde luego que el protocolo no es lo suyo!