viernes, 18 de enero de 2008

Aquí hay tomate: jordibsk10

Hola Jordi, ¿como llegaste a Trivago?

La verdad es que encontré Trivago en una página del usuario YMCA en la que había varios banners sobre páginas diversas. Al ver que Trivago era una página de viajes y tal, me interesó y no dudé en entrar.

Por lo que aportas a la web, veo que has viajado mucho ¿hay alguna anécdota que quieras contarnos?
Una anécdota que siempre cuento de mis viajes es lo sorprendido que quedé al ver como "aparcan" los cruceros en Kom Ombo, Egipto. Amarran en batería uno al lado del otro, con lo que si estas en el último tienes que atravesar los demás para poder llegar al embarcadero.

¿Cual es tu destino preferido?

Sin ninguna duda, Egipto.

Eres de los que vives para trabajar o de los que trabaja para vivir

Trabajo para vivir. ( Como siempre dice mi profesora de Historia: Sí el trabajo es salud, VIVA LA TUBERCULOSIS!)

Jordi una cosa, ¿que es lo que nunca te atreverías a hacer?

Nunca viajaría a lugares donde pudiera correr algún tipo de peligro.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Desde pequeño he querido subir hasta arriba del todo de la pirámide de Keops.

Vamos con lo personal, ¿hay alguna manía que te caracterice?

Siempre que viajo, apunto lo que me tengo que llevar, luego lo pongo encima de la cama y lo vuelvo a repasar. Y siempre tengo la sensación que me dejo algo.

Y cuéntanos, ¿cual es tu mayor virtud? ¿Y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud es que soy muy comprensible y mi mayor defecto es ser un poco pesado (a veces).

Jordi todos tenemos miedos, ¿cual es el tuyo?

Mi mayor miedo son las arañas, por eso me costaría tanto ir a Australia.

A todos nos gusta soñar, en tu caso ¿cual sería tu mayor alegría?

Poder viajar indefinidamente con la persona que más quiero.

Para acabar, Defínete en una frase

Soy una persona soñadora, con mucho futuro por delante que no mira al
pasado y me gusta mejorar día a día, poco a poco.

Bueno, pues éste es Jordi, tras una entrevista y unos mensajillos en el chat descubrí que tiene novia, y que el viaje de sus sueños independientemente del destino sería con ella.

¿No es adorable?...

Pues la trivi-reportera mas dicharachera, se despide y va en busca del siguiente candidato, y ese candidato puedes ser tú.

Chao: anajorge

2 comentarios:

admin dijo...

PERRACO!!!!... te entrevistan y no le dices nada a tu tutor!. MIRANDO A LA PARED AHORA MISMO!!!.
Una buena forma de conocernos un poquillo más, la verdad... cuando te portes mal, ya sé que mascota regalarte.. xD

Unknown dijo...

Sin duda está enamoradísimo de su novia, es un amor, y muy participativo con la iniciativa desde el principio. toy mu contenta del resultado, gracias jordi¡¡¡¡¡¡