viernes, 9 de mayo de 2008

La opinión de la semana: El Monumento a la Quesera

¿Hay alguién en esta comunidad a quién no le guste el queso? Seguro que si ¡Para gustos los colores! Pero a nuestro compañero TUTANKHAMON le tienen que gustar especialmente los quesos de Cantabria. Ya que le ha dedicado una opinión al Monumento a la Quesera en Santander.
Aunque podéis y debéis leer la opinión completa, el autor nos deja también unas palabras en este post:


“Este monumento es un homenaje a aquellas mujeres que hacían decenas de kilómetros para que los santanderinos degustasen los sabrosos quesos que traían. Original, único en el mundo a pesar de su sencillez. Gracias a él, la Plaza de la Esperanza y sus aledaños han cobrado más vida aún si cabe. Alabado por unos, censurado por otros, pero al fín y al cabo merecido. Puedes notar ese aroma a queso tradicional junto a él, lo siento, me seduce, me encanta.” - TUTANKHAMON

2 comentarios:

whoopi dijo...

Bien merecido tienen este monumento, y no sólo porque me encante el queso, sino porque así se reconoce su labor y, gracias por hacer saber a nuestra comunidad y a todos los viajeros en general de que existe este precioso monumento

M dijo...

También a mi me encanta el queso y lo sabes y el monumento como bien dices merecido es. ;-)