viernes, 9 de mayo de 2008

El trivitomate: albatros

Esta semana entrevistamos a Jorge el usuario albatros,, un Catalán, concretamente de Barcelona, con el que personalmente y tras revisar las experiencias que nos muestra en trivago, he aprendido bastante, voy a ver que nos cuenta.

Hola Jorge, ¿ Cuanto tiempo hace que perteneces a la comunidad?
Pues.... esto.... pues me parece que más de un año, pero no puedo decirlo con exactitud. Cosas de la edad......

Cuéntanos algo que te defina.
Supongo que la testarudez. Me suelo empecinar mucho en las cosas.

Cual es la tarea que se te da mejor de Trivago?
Pues creo que la de añadir atracciones y sobre todo si son curiosas. En la mayoría de los casos de lugares que he estado y creo que deben estar en esta página. Y claro en segundo lugar los enlaces de interés de las mismas, para dar más información.

¿Cuál es el viaje de tus sueños?
El viajar por toda la Tierra de Fuego, pasar el estrecho de Magallanes, y parada en las islas Galápagos en un velero teniendo siempre la línea de la costa a la vista. ( para saber hacia donde nadar en caso de urgencia...)

Y yo añadiría una pregunta: ¿que es lo que peor se te da de TRIVAGO?

Cazar un artículo para poderlo corregir, que al paso que voy llegaré a los 2 millones de acciones y aún no habré corregido los 100 artículos que me toca corregir.

1 comentario:

admin dijo...

JO!!... se me escapo vivo!... tenia una wena pregunta para realizarle, jurjurjurjur.
A ver en la próxima a quien le toca, xD