viernes, 14 de noviembre de 2008

trivinterviú: Darkblack74

Nick y nombre real:

Darkblack74: Jose Luis

Háblanos un poco de ti


Estoy licenciado en LADE y diplomado en Empresariales, y curro de contable, responsable de personal, administración, etc., en una empresa con jornada continua de 35 horas, con las tardes libres (ni los funcionarios).

Recientemente me he mudado a un pueblo de Toledo llamado Huerta de Valdecarábanos donde no tengo internet ni voy a tener en un plazo breve de tiempo, y eso me impide poder estar más en trivago.

Mis dos pasiones son viajar siempre que puedo, e ir a conciertos. Este año no me puedo quejar por ninguna de las dos, por un lado he estado en Córdoba, Bruselas y ahora Salamanca, y por otro he estado en el Electrik Festival con Metallica y Rage Against the Machine entre otros, en el Summercase con Interpol, Sex Pistols y Blondie entre otros, he visto a Springsteen, Chic, Jaime Urrutia, y los últimos Extreme hace un par de semanas.




¿Cómo y cuándo llegaste a trivago?

Pues fui de los primeros, en enero del 2007. Pero al principio me lo tomé en plan vago y no fue hasta marzo que me puse más en serio.

Estaba en ciao y recibí una invitación en mi correo, y como estaba harto de esa web, aunque no por los clones sino por el fondo de calidad, me pase a ver trivago. Y hasta ahora.


Tu último viaje

Fue en septiembre de este año. Aprovechando el vale que gané a primeros de año en trivago me fui 5 días a Bruselas, haciendo escapadas a Gante y Brujas, ciudades que me gustaron muchísimo más que la capital belga. Eso si, acabé empachado de los mejillones a la marinera y los bombones.


Tu próximo viaje

Este próximo fin de semana, aprovechando de nuevo lo que me quedaba del vale, me voy de viernes a lunes a Salamanca, ciudad a la que tengo muchas ganas y que solo he estado una mañana lluviosa de vuelta de Ciudad Rodrigo.


Una aventura que nunca olvidarás

De regreso del mundial de Alemania, teníamos que llegar sobre las 8 de la tarde a la T4, pero salimos tarde y cuando estábamos sobrevolando Madrid se puso a diluviar y nos tuvieron que desviar al aeropuerto de Zaragoza, el cual, a las 12 de la noche estaba cerrado. Al principio no nos dejaron entrar en las instalaciones, luego nos metieron en una salita y, por fin, nos abrieron para poder ir al baño y saquear las másquinas de refrescos. Después de repostar salimos rumbo a Madrid, llegando sobre las 2.30 de la madrugada.


¿Qué llevas siempre en la maleta?

No llevo maleta, siempre voy con una bolsa de deporte, me parece más cómodo. Diría que una cámara de fotos, pero me sé de uno que fue a Varsovia y se llevo la videocámara pero no el cargador de la batería y ahora no tiene ninguna foto de ese viaje xD.


Antes de terminar, ¿Quieres pedir un deseo?

Poder seguir viajando y asistiendo a conciertos y festivales de música.


Saca el artista que llevas dentro y despidete de forma original

Hasta la vista, baby…….. bang.

No hay comentarios: