viernes, 16 de enero de 2009

Opinión de la Semana: Museo del Chocolate

Aquí tenéis una opinión bien dulce. La ha escrito llorens82, y despues de leerla dan ganas de chuparse los dedos...


"Mi visita a Colonia fue bastante inesperada, una amiga mía estaba de Erasmus allí y yo me encontré con dos semanas libres y ningún plan, así que de la noche a la mañana la llamé y me busqué un vuelo que saliera lo antes posible.
Nunca había estado allí, ni se me había pasado por la cabeza y con tan poco tiempo no me pude documentar mucho sobre el lugar, así que lo dejé todo en manos de mi amiga.
Ella es la que, siendo una adicta al chocolate, me llevó al museo que según ella era de visita obligada, y después de haber estado quedé totalmente de acuerdo con ella.
El simple hecho de llegar por ese precioso paseo a la orilla del Rin, con esos parques verdes y esas casa de colores de arquitectura típica ya te pone de buen humor y de golpe te plantas en frente del edificio del Museo, enorme, casi como una isla dentro del río y ya no te hechas atrás, ni quieres." - llorens82

No hay comentarios: